Buenas buenas mis fanáticos,
Hoy te tocó a vos…sí a vos…sabes que estoy hablando de vos… Sr Matías Prieto. A veces me pongo a pensar para qué jugas al padel?…SI TE HACE MAL!!! Y VOS LE HACES MAL TAMBIEN!
ME TIENE MUY HINCHADO LOS HUEVOS TODO DE VOS, PERO MAS QUE NADA ESTAS RAZONES QUE VOY A ENUMERAR A CONTINUACION QUE SON SUFICIENTES PARA QUE TE DEJES DE JODER Y EMPIECES A DARTE CUENTA EN DONDE ESTAS PARADO.
1ro: Arranquemos con que jugas solo para gritar, tirar pelotazos al techo, putear y salir de la cancha diciendo cualquier verdura que te sale de la boca…quien sos? Mariano Lasaigues?...metela adentro de la cancha y después contame.
2do: A vos nadie te complica???? “éste no me complica, aquel no me complica” paraaaa para un poquito…
3ro: Jugas al padel hace años, mil torneos encima, y no tenés paleta cuando llega el torneo, siempre rota, te falta cubregrip, que lo terminas mangueando a alguno de la tribuna y si tenés un segundo de descanso también le pedís un pucho.
4to: Le echas la culpa siempre a tu compañero, que no se mueve, que juega menos, que te hace caras, que se hace la paja, etc.
5to: Cada vez que salis de la cancha, en cada cambio, ganes o pierdas el punto salis con cara de culo!, quien te crees que sos??? el malo de la novela???.
Así podría estar una vida enumerando cosas que me rompen soberanamente las pelotas de vos y de muchos giles del padel como Bione, Santomassimo, Malbrán, Acosta, y muchos mas que me los monté en un huevo ya.
Conclusión: Fijate que ya no sos mas el simpático que ganaba con Colombo (otro que me lo monté tmb), no sos mas el que llegaba a las finales de los provinciales, que ganaba…ya no…o al menos es lo que vemos todos cada vez que jugas, entonces o te ponés las pilas, bajas 10 kilos entrnás y así podés jugar segunda mas o menos o te vas a tunear autos todo el puto día y te dejas de arruinarles las tardes a la pobre gente que se acerca a los clubes a ver buen padel.
Consejo de “el venenoso”
No hay comentarios:
Publicar un comentario